Los comités de las localidades de Suba y Engativá recibieron el taller “Habilidades comunicativas” el domingo 26 de marzo en una sesión de 4 horas, en la sede de encuentro del comité de Engativá ubicada en el barrio Villagladys.
Mediante una jornada lúdica las participantes adquirieron tips para tratar situaciones como: Miedo a hablar en público, cómo persuadir al público objetivo, qué comunica mi cuerpo?. Durante la sesión se presentaron ejemplos de la vida diaria,se realizó un ejercicio participativo y posteriormente en equipo identifico las debilidades y fortalezas a partir de dicha actividad y se recogieron conclusiones.

En el segundo momento se realizó un sondeo para conocer el uso de las redes sociales de los comités. Conocer qué y cómo están comunicando sus respectivos trabajos en la web.
Finalmente se dieron recomendaciones de acuerdo a las redes que están utilizando y por parte de las integrantes del comité local de Suba se recomendó una siguiente para aprender los tips que se deben tener en cuenta para tener un buen registro fotográfico y posicionar la imagen de los comités en la web y redes sociales.