La realización del un bazar fue la excusa para que los comités locales de participación fueron reconocidos una vez más por la localidad de Engativá. En medio de danzas, platos tradicionales y la presentación de la Escuela de Formación “Nelson Mandela” así como el trabajo de liderazgo que vienen desarrollan en la comunidad, ratificaron una vez más la presencia organizada de la población en esa zona de la ciudad.

El bazar fue una actividad promovida por la parroquia “Niño Jesús” del barrio Villa Gladys, el párroco indico: “estamos muy contentos por la participación de la comunidad afrodescendiente, la verdad nunca habian participado de manera tan activa como lo estan haciendo ahora, es grato contar con aportes diversos para el desarrollo de los ejercicios de la iglesia en la localidad. Gracias a éstas mujeres tan organizadas y gracias por aportar desde sus saberes”.

En dicha actividad, participaron lideres de las localidades de Engativá( 22), Ciudad Bolívar (1) Y Usme con 15 niños. Cabe destacar, que el comité de Engativá hace parte del consejo parroquial, lo que permite estar informadas que las diferentes necesidad de la comunidad y esto ayuda a fortalecer el trabajo de los mismos.